/*-------------------------------------------------------------------------------- /*--------------------------------------------------------------------------------- Automatización y Control de Sistemas Dinámicos: Laboratorio #3

domingo, 16 de septiembre de 2012

Laboratorio #3

Practica de laboratorio 3

Hola compañeros, y personas interesadas en este tipo de temas ahora en esta quincena nos toco realizar el siguiente problema:


5-. Se muestra un sistema en lazo cerrado con entrada de referencia y entrada de perturbación (En este caso el libro ya no los da).
Lo que se nos pide es lo siguiente:
Obtenga la expresión para la entrada C(s) cuando ambas, la entrada de referencia y la entrada de perturbación  están presentes.

Bueno antes que nada aquí esta el sistema:


Primero para demostraciones utilez, sacaremos C(s) cuando la referencia sea a cero y la Distorsión tenga un valor dado:

Nos quedaría de la siguiente manera ya que la función de referencia entra como cero anula tanto Gc(s) y Gp(s) quedando solo como entrada la distorsión "D(s)"


Ahora en caso contrario si la distorsión es cero y existe un valor en la referencia nos quedaría de las siguiente manera:


En este caso quedaría de esta manera ya que la distorsión esta al final y no importa realmente las funciones anteriores.



Ahora lo que nos piden, que pasa cuando los dos intervienen:



Esto es igual


Y esta ecuación es la que nos piden 


"Gracias por su tiempo"



1 comentario:

  1. Con entrada C(s) imagino que refieras a la salida. Ojo con la ortografía, como siempre. Te pongo 13.

    ResponderEliminar